jueves, 18 de octubre de 2012

Chistes De Doctores!


Doctor que efectos tiene la masturbación.

Pues mire, la masturbación crea pérdida de memoria y... y... 
__________________________________________________ ______________

Una mujer hermosísima le dice al doctor: 
Doctor, vengo a hacerme un examen general.
Bueno, señorita, quítese la ropa.
Y donde la coloco, doctor.
Colóquela ahí, junto a la mía! 
__________________________________________________ ______________

Doctor, doctor, tengo paperas.
Y el doctor le da una moneda y le dice: Toma, con esto ya tienes pa platanos. 
__________________________________________________ ______________

Doctor, doctor, todo el mundo me ignora...

El siguiente. 
__________________________________________________ ______________

Doctor, tengo un problema de inseguridad ¿o no? 

__________________________________________________ ______________

Doctor, doctor ¿que tal ha ido el parto ? 
Bueno, todo muy bien, pero a su hijo le hemos tenido que poner 
oxígeno. 
¿Oxígeno? Con la ilusión que a mi me hacía ponerle Federico... 
__________________________________________________ ______________

Doctor, doctor, ¿qué me había dicho que tenía, Piscis, Acuario, Sagitario?
Cáncer, animal. _____________
___________________________________________________________________

- Doctor, me duele la pierna izquierda.- Eso es por la edad.- Pues la derecha es igual de vieja y no me duele._________________________________________________________________
- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de ser un perro?
- Desde cachorro, doctor._________________________________________________________________
- Desnúdese.
- Pero doctor, me da vergüenza.- Tranquila mujer, apagaré la luz.- Esta bien … ¿Y dónde pongo la ropa Doctor?- Aquí junto a la mía._________________________________________________________________
- Doctor, entonces ¿no hay más remedio que operarme?
- Desde luego.- Pero si no tengo nada.- mejor, así será más fácil la operación._________________________________________________________________
- Doctor, es que no me decido a operarme.- ¿Por qué?- Es que es una operación carísima.- Y a usted qué más le da, si la van a pagar sus herederos.
_________________________________________________________________
- Doctor, mi hija no se encuentra bien.- Dígame, ¿su hija esputa y excrementa?- Mi hija lo es, pero no escarmienta._________________________________________________________________

- Veo que hoy tose usted mejor.
- Sí doctor, es que he estado toda la noche entrenándome._________________________________________________________________
- Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede usted hacer algo para dejármelo como un toro?
- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos._________________________________________________________________
- Es urgente su análisis de orina, heces y semen.
- Pues tome usted los calzoncillos, yo también tengo tengo prisa._________________________________________________________________
- Doctor, ¿cómo ha ido la operación de mi mujer?
- ¿Operación? Pero, ¿no era una autopsia?_________________________________________________________________
- Doctor, vengo a que me osculte.
- Ráspido en el arsmario._________________________________________________________________
- Doctor, tengo complejo de fea.
- De complejo nada._________________________________________________________________
- Su mujer está en las últimas.
- ¿De su enfermedad?- No de las listas de espera.


7 comentarios:

  1. Hahaha Me Gusta
    ~sI Tiene Q Ver El tema Y El titulo~

    ResponderEliminar
  2. si estan buenos sirven para entrenernos un rato despues de una larga y agotada jornada.
    ana vera

    ResponderEliminar
  3. Este blog es divertido y nos ayudara a entretenernos y desestresarnos un rato.

    ResponderEliminar
  4. Me Parece que esta muy bueno y muy chistoso pero no me gusto el fondo me parece muy vulgar de tu parte.
    Erika Rivas Hernandez♥

    ResponderEliminar
  5. Jajajaajjaa. Chistes muy buenos, pero algunas personas no les van a gustar esos chistes tan groseros tiene qe clasificarlos Señor vasquez.

    Diego Esteban Ruiz Arias

    ResponderEliminar
  6. El blog es muy entretenido pero su fondo es un poco llamativo y molesta para leer, te faltaron un poco mas las imagenes.

    ANGIE NATALY ROJAS CAMAYO

    ResponderEliminar
  7. SABES QUE SIGNIFICA LA PALABRA CHISTE

    ResponderEliminar