viernes, 19 de octubre de 2012

Chistes De Albañiles!


DOS OBREROS

Estaban dos obreros platicando y uno le dice al otro: Fíjate que hay un hoyo en la carretera, ¿cómo lo tapamos? Y el otro le contesta: Hacemos otro hoyo a la par y con la tierra que saquemos tapamos ese hoyo. ¿Y cómo hacemos para tapar ese hoyo? Hacemos otro hoyo a la par y con la tierra que saquemos tapamos ese hoyo y así nos vamos hasta sacarlo del pueblo.

____________________________________________________________________________________

UN HOMBRE

Cierto día un hombre se presenta en una oficina de empleo, y pide que le asignen trabajo, la oficinista le pregunta qué es lo que sabe hacer y el hombre contesta: Llevo 25 años sin trabajar, y la verdad es que me da lo mismo cualquier oficio. Bien, bien, tengo aquí un trabajo de albañil. El hombre pensó: "Cargar peso, llevar la carretilla, sudar..." ¡Oiga, mire, ya le dije que llevo 25 años sin trabajar, ¿No tiene algo más relajado? La verdad, tengo aquí un trabajo de camarero, ¿Le interesa? "Servir bebidas y no probarlas, lavar vasos, barrer, mover sillas, cargar cajas" ¡Oiga y, ¿Algo un poquito más relax? Bueno, tengo aquí algo de oficinista. "Estar sentado 8 horas, dolor de riñones, fastidiar la vista delante del ordenador, papelones" ¡Oiga y, ¿Alguna otra cosa? A lo cual contesta la oficinista con tono sarcástico y de agravio, Siiii, un trabajo de viajes y sexo. Hmmmmm, suena bien, me interesa. Perfecto pues, ¡Coja la puerta y a tomar po´l!

________________________________________________________________________________

¿EL PINTOR?

Una señora esta en su cama con el albañil engañando a su marido, pero este llega a su casa antes de tiempo... La mujer le dice al albañil: rápido toma ese tarro de pintura que esta allí y hace que pintas la pared!! El marido al entrar al cuarto se sorprende de ver un hombre desnudo contra la pared con un tarro de pintura en la mano, y pregunta ¿ Qué esta pasando aquí? La mujer se adelanta y dice: me canse de esperar que llames a alguien para pintar nuestro cuarto así que lo hice yo!! El marido pregunta: porque esta desnudo? y el añbañil le dice: soy tan pobre que me quito toda la ropa para no mancharla ya que es la única que tengo.. y pregunta el marido: ¿ Y porque esa erección? a lo que le responde el albañil: No tengo escalera así que donde piensa que cualgo el tarro...!

____________________________________________________________________________

EL PADRE QUE ESTA BAJO TIERRA

Juan se encuentra con su amigo Pedro.¡Hola Pedro! ¿Cómo anda tu padre?Está bajo tierra.¿Qué? ¿Se murió? No, trabaja en una mina.

_______________________________________________________________________

MANOLO Y PEPÍN ASERRUCHABAN MADERA

Manolo y Pepín aserruchaban madera, cada quien en un extremo de la herramienta. En eso Manolo empujó con fuerza la sierra y le cortó una oreja a Pepín. Manolo encontró la oreja entre el aserrín pero Pepín reclamó:¡Esa no es mi oreja! ¡La mía traía un lápiz, lo juro!







5 comentarios:

  1. ESTA BUENO ME GUSTA LA Q ME GUSTA FUE ESTE TE FALTO ALGO DE IMAGENES EN CADA CHISTE :)

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHAHAHA GENIAL TU BLOG HACE FALTAS PAGINAS COMO ESTAS PARA DESPEJAR LAS TRISTEZAS

    ResponderEliminar
  3. esta muy bueno y muy chistoso pero si estoy de acuerdo con yamid faltaron imágenes para que sea mas entretenido

    ResponderEliminar
  4. esta pero super importante esta muy bacano
    shirley amezquita

    ResponderEliminar
  5. Están bien el de el albañil estuvo mejor q todos

    ResponderEliminar